lunes, 28 de febrero de 2011

Me quedo con esto de tu recuerdo

Tus pestañas, creo que son las pestañas más largas que he visto nunca, y después tu nariz, que es tan característica en tí y no por ser bonita y a mí me parecía la naríz más estupenda que había mirado nunca. Tus ojos del mismo color que tus pestañas, y tus cejas...desarregladas. Ví que te comes las uñas, pero sólo las de una mano, yo sé por qué lo haces, y creo que nadie más lo sabe. Y luego ví tus labios, tenías una pequeña herida que me supuse de un cigarro quitado demasiado rápido de ellos. Y una cana. Y te apartaste el pelo de la cara con un rápido giro de muñeca. Creo que estuve 10 minutos repasando tus facciones una por una y no te diste ni cuenta.

Miss Caffeina – N=1

domingo, 20 de febrero de 2011

Cuando no te puedas dormir

Hace un par de meses que sinceramente deseo que tu sueño sea reparador, que no te desveles y que no tengas ningún problema que te impida conciliar el sueño. Recuerdo que siempre he sido defensora de la frase "el amor no existe", y ahora...puede que me de cuenta de muchas cosas y haga otras lecturas.

Quizás no exista como concepto en sí, ¿Cómo puedes definirlo? "sentimiento de antontamiento y flotación de tu cuerpo por encima del suelo durante un periodo indeterminado", creo que sería una buena acepción, ¿No?

De todas maneras, que tema tan escabroso este, yo hace ya bastante que voy flotando todo el día y lo peor es que no es bueno, en absoluto, ¿conocéis algún remedio casero para que no se te vaya de las manos? Estoy irreconocible.....

Buenas noches

Por cierto, si tenéis Spotify buscad el último disco de Denver, creo que salió en 2010, me parece buenísimo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

El lugar donde viene a morir el amor

Conté hacia atrás para dormirte
Y fracasé....


Tú de dedicaste el espacio, la cordura, la lluvia caliente y húmeda, la historia de tu espera que viene a por mi las tardes de marzo que deja pasar en su nombre el dolor. Asistiremos tan elegantes y entre las flores diremos adiós.

Mira el pecho abierto, tu corazón inmovil está apunto de partirse en millones de colores, y vas a morir en este momento. Serás afortunado si no deja de doler.




Zahara.

jueves, 3 de febrero de 2011

Etiquetas


Y entonces cuando todo iba maravillosamente bien en la escena, se detiene el tiempo en un instante en el que me retuercen mil recuerdos, como si ya hubiera vivido eso antes, pero no contigo. Y ciertamente lo viví, y me asusté. Nadie podrá nunca entenderme, no pueden consolarme ni darme consejos. Hoy estoy tan llena que me da miedo quedarme vacía de pronto. Prefiero vivir siempre y lo que me quede de existencia en el punto exacto en el que me escuentro ahora mismo. Todo se descompone, se pudre, se quiebra de tanto usarlo. ¿No os dais cuenta? Vivamos deprisa, no pensemos el mañana, disfrutemos del momento, y no pongamos etiquetas a las cosas que no tienes porqué llevarlas.