viernes, 27 de mayo de 2011

Las cosas cotidianas

-¿De qué te ríes? 
-de nada...me hace gracia como estornudas. 
-¿Cómo quieres que estornude? 
- no sé...no estornudas como una persona normal, parece que digas "uaaaaap", no es lo lógico, la gente dice "achús".
-No creo que toda la gente tenga que decir achús. 
-No,no, supongo que cada estornudo tiene un estilo libre. 
-¿y cómo estornudas tú?
-yo que sé, estornudo normal...nadie me ha dicho que estornude raro.
-Entonces no estás segura de que tu estornudo sea igual o más ridículo que el mío. 
-Bueno, no sé, igual yo también soy una ridícula. 
¿Entonces yo soy un ridículo?
-NO! sólo te he dicho que me hace gracia cuando estornudas! 
-¿El resto del tiempo no soy gracioso? 
-Sí, sí lo eres, eres el más gracioso, estornudos incluido.
-Qué guapa estás esta mañana...
-Eres un capullo. 
-Lo sé, capullo y ridículo, pero estás muy guapa, desde esta perspectiva más aún.

domingo, 22 de mayo de 2011

Alegato contra los que no saben nada y hablan mucho

Hemos estado mucho tiempo tragándonos programas de televisión sin rechistar de la índole del Salvame Deluxe y sucedáneos, rascándonos el culo en el sofá mientras los políticos hacían y deshacían a su antojo. Es decir, nos iba bien, ¿no? ¿Para que preocuparse de lo que pase fuera si éramos una economía en despegue y teníamos dos coches...Ahora que el hambre aprieta el lobo ha salido de la cueva, y está cabreado, muy cabreado. 

Chavales con carreras y másters en la puta calle, la generación mejor preparada desde hace años, y están currando en el Mc Donald por tres duros y una patada en el culo. No hace NADIE NADA POR NOSOTROS, los políticos de un color u otro sólo se dedican a desprestigiarse entre ellos, y eso sí, en cuanto que los bancos tiemblan...¡inyección de líquido! Y a los millones de parados que nos jodan! ¿Para qué iban a invertir ese dinero en los ciudadanos? ¡Si total, nosotros somos los que les votamos! ¿Es que deberían ocuparse de nosotros? ¿Es qué es ESTO DEMOCRACIA? El cada 4 años poder meter un papel en una urna, y decidir si azul o decidir si rojo. Porque no hay nada más, no malgastes tu voto en un partido minortario porque no va a salir, vota al PP, o vota al PSOE. Haz tu voto útil, aunque te infles a porros, no votes a los verdes, vota a derecha o a izquierda.

Votamos, y desde ese momento lo dejamos todo en manos de 4 chorizos durante 4 años, nada de quejas durante ese perído entre medias, que tu hasta dentro de mucho tiempo no vas a poder volver a meter el puto papelito en la urna. Cuando lo haces mal en tu trabajo te echan, cuando robas en tu trabajo te meten en la cárcel, los políticos manejan el país de tal maneras que nos llevan a todos a la quiebra, pero no pasa nada, no ruedan cabezas. Los políticos roban a manos llenas del dinero de todos, y siguen en las listas de los partidos, y les seguimos votando. ¿POR QUÉ VOTAMOS A IMPRESENTABLES QUE NOS ESTÁN ROBANDO? ¿POR QUÉ SALE CAMPS DE NUEVO ELEGIDO?

No nos queda más remedio que echarnos a la calle, por nuestro futuro, por el de todos. Queremos que las cosas sean como tienen que ser, no estamos pidiendo que reine la anarquía, no estamos pidiendo una españa comunista, estamos pidiendo lo que se nos es negado. Una DEMOCRACIA, unos derechos fundamentales del ciudadano, estamos reclamando un cambio, estamos intentando vivir lo mejor que podemos con los recursos existentes, y no nos están dejando.

Y aún hay gente que tiene la cara de llamarnos perroflautas, de llamarnos rojos de mierda o anarquistas. Queremos lo mismo que vosotros, o es que ¿No queréis un sistema político mejor? A partir de esta noche seremos ilegales todos aquellos manifestantes que estemos en las plazas, que se atrevan a desalojarnos, que se atrevan a levantarnos el culo del suelo PÚBLICO, que intenten quitarnos nuestros sueños.
Porque no podrán. Esto acaba de empezar.