miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sólo es cuestión de tiempo

Sé que todo va a acabar mal. Sé que cuando menos me lo espere voy a tener que empezar a recomponerme de nuevo. Sé que tendré que borrar todas las huellas que has ido dejando por toda la casa. Abriré las ventanas para que se vaya tu olor de la colcha y de la habitación. Pero no puedo arrancar de las paredes tu fragancia, ni evitar que cuando esté pasando por la calle me llegue una ráfaga de tu colonia y sea como una bofetada.

Parece que me cruzo con tantos "tús" que me llegaría a marear. Sé que en algún momento dejarás de llamarme, y que yo seguiré esperando a que lo hagas. Sé que me dolerá tanto que sólo con pensarlo ya siento que te has marchado. Sé que tiendo a obsesionarme un poco por todo lo que me importa demasiado. Y tú me importas demasiado. Sé que todas las noches volveré a verte, todo lo que no te voy a ver por las mañanas.

Que tendré que repartir los besos que no te daré entre la gente que quiera recibirlos, que tendré que beber tanto para no sentir esta presión en el pecho, que harán paté con mi hígado en un momento dado. No importa.

Sé que cada vez que aparezca una foto tuya voy a acabar llorando como una imbécil por no decirte todo lo que pienso en ese momento. No quiero arriesgarme a que me sueltes la mano. Pero sé que lo vas a hacer, es sólo cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario