viernes, 27 de mayo de 2011

Las cosas cotidianas

-¿De qué te ríes? 
-de nada...me hace gracia como estornudas. 
-¿Cómo quieres que estornude? 
- no sé...no estornudas como una persona normal, parece que digas "uaaaaap", no es lo lógico, la gente dice "achús".
-No creo que toda la gente tenga que decir achús. 
-No,no, supongo que cada estornudo tiene un estilo libre. 
-¿y cómo estornudas tú?
-yo que sé, estornudo normal...nadie me ha dicho que estornude raro.
-Entonces no estás segura de que tu estornudo sea igual o más ridículo que el mío. 
-Bueno, no sé, igual yo también soy una ridícula. 
¿Entonces yo soy un ridículo?
-NO! sólo te he dicho que me hace gracia cuando estornudas! 
-¿El resto del tiempo no soy gracioso? 
-Sí, sí lo eres, eres el más gracioso, estornudos incluido.
-Qué guapa estás esta mañana...
-Eres un capullo. 
-Lo sé, capullo y ridículo, pero estás muy guapa, desde esta perspectiva más aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario