viernes, 8 de abril de 2011

esperando...esperando

Qué equivocados estamos todos, que nos pensamos que podemos tener a quien queramos cuando queramos. Nos tenemos más o menos cada uno de nosotros en estima suficiente como para pensar que no sólo es la belleza exterior la que se lleva los premios. De pronto te ves sola en la escena, con tu vestido nuevo, y a tí hablando con la primera chica que se te ha cruzado por delante. Y miras la cerveza y piensas: "No es para tí, asúmelo". Y todo tu entorno sigue diciendo que sois la pareja más bonita que ha visto nunca, y tu te lo crees, y sigues pensando que sus manos son para tí, y que su espalda también.
Sigues en ese escalón con el vestido nuevo, la cerveza en la mano y observando como trascurren los hechos, ella se toca el pelo, el le sonríe...¿Cómo se atreve a prestarle una sonrisa a ESA chica?

No consigues entender como no te está viendo a tí, sentada mirando a la nada, con cara de poesía, con cara de "quiero que vengas y te sientes conmigo, y me invites esta noche a dormir y mañana a desayunar, como siempre" No, él no lo hace. Y de pronto la gran zorra se marcha y el vuelve contigo, como si nada hubiera pasado y tu piensas: "siempre seré yo a la que regrese", y entonces alguien le vuelve a tocar en el hombro, el se vuelve, y te vuelves a quedar sola con tu cerveza y con tu vestido nuevo esperando....esperando.

1 comentario:

  1. me recuerdas a mi... si he escrito sin poner nombres jaja

    Tienes buena letra, me gusta cómo escribes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar