miércoles, 1 de septiembre de 2010

La primera vez que me pasa con una canción

Después de una charla nocturna bastante melancólica con un amigo y de escuchar un tema de Quique González que no conocía y me dejó bastante echa polvo, "Reloj de Plata", me puse a escribir una canción. Y ahí la tengo, esperando ser arreglada y enseñada a alguien. La primera vez que uní la letra y la melodía y la empecé a tocar con la guitarra bajito, casi susurrando para no molestar porque eran las tantas de la mañana, acabé luchando por terminar de cantarla y que no se me saltaran las lágrimas.

Y pensé: "Ahora sí", he conseguido decir las cosas como quiero decirlas, sin miedo y sin verguenzas, he usado las palabras que quería usar y cada vez que la toco me cuesta bastante no emocionarme. Supongo que es algo que tenía dentro y que quería salir.

Dejo por aquí la letra...quién sabe, igual pronto la grabe y la deje por aquí para que la escuchéis...

El frío polar se abalanzó sobre mi piel sin tu calor,
La vida quebró cristales en mí. Desapareció tu voz y mi voz.

Cambiaste de pronto de corazón,
Cortaste el hilo que nos sujetó. A los dos.

La niebla ocultó la estella Polar, el negro cubrió la luz de los dos
Huíste del tren en la estación, estuve esperando hasta que se puso el sol.



1 comentario: