lunes, 13 de septiembre de 2010

Pero...¿Y si no?

Creo que voy a equivocarme, pero quiero intententarlo. Creo que puede que me arrepienta, pero si no lo hago, nunca sabré si pudo ser. Es como ese error que sabes que vas a cometer, pero que tienes que cometerlo de todas maneras.

Me asomaré al borde del precipicio, entornaré los ojos hasta alinearlos con el horizonte, y seguramente me arroje, sin paracaídas, aún sabiendo que me puedo estrellar. Es más, casi sé a ciencia cierta que acabaré con mis huesos en el suelo. Pero...¿Y si no?

Dame una ilusión, por pequeña que sea, una minúscula esperanza de que puede salir todo esto bien, y lo intentaré.

1 comentario:

  1. ¿sabes lo mejor de los errores? que de ellos puedes aprender casi MÁS que haciendo las cosas bien... ya sabes, aquello de "always looking on the bright side".

    ResponderEliminar