lunes, 27 de junio de 2011

Dos putas palabras

Dime que ni una sola vez has deseado cogerme de la mano, dime que nunca me has mirado sopesando si darme o no el beso, invéntate que ninguna noche que estuviste conmigo te dieron ganas de darte la vuelta y a la mierda con las tonterías. Dime que no quieres que te llame por la noche, ni que te diga lo que te voy a echar de menos si me dejas a un lado y sigues solo tu camino. Dime que no has tenido celos cuando yo los provocaba esperando una reacción. Repróchame que nunca he estado contigo, que jamás contesté a tus invites y que no sabía como hacer que te rieras. Dime que quieres de verdad irte y dejarme aquí sola. Contéstame cuando te pregunto que es lo que estás buscando que parece que no lo encuentras por ningún rincón de la ciudad y te quema por dentro. Júrame que no necesitas sentirme cerca de tu abrazo, que nadie es imprescindible, que yo no soy clara contigo, que me gusta ir a mi aire y pegarte una patada cuando no me interesa tu compañía. Dime que nunca he llorado por tí, que nunca lo has hecho tu por mí, que te importa más su tiempo que el mío, que prefieres sus palabras a las mías.

No entiendo por qué todo es tan complicado, por qué nos empeñamos en hacer complicada la sencillez, no sé por qué no me besas, no creo que pudiera recuperar la vida desperdiciada por seguir al pie del cañón de un soldado que quiere otra tropa. Dime que de verdad no me necesitas a tu lado, pero no me contestes con silencio, porque será peor que escucharte gritar con todas tus fuerzas que no me quieres.

1 comentario:

  1. Me encantó tu texto. Sencillamente precioso. Me siento indentificada..
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar