jueves, 9 de junio de 2011

I have the will

No levantaba un metro del suelo y me fabricaba guitarras con dos cajas de cartón de guardar zapatos, y le robaba a mi madre gomas elásticas y se las ponía en el mastil inventado, y dependiendo de como las tensara, sonaban más graves o más agudas, pero sinceramente, sonaba fatal.

-¿Qué estás haciendo con todo eso?
-Una guitarra mamá, una guitarra.

(espero que con la edad no perdamos la ilusión por las cosas, y si una caja de zapatos puede ser una guitarra, un trozo de césped puede ser tu casa, y una mano tendida un cambio en el mundo.) Yo me creía que eso era una guitarra de verdad, y ¿quién me puede decir que no lo era? Que nadie te intente nunca quitar la ilusión por nada. Si te la quitan..¿Qué te queda? Un montón de pedazos de cosas inservibles que ya no tienen ni fin, ni comienzo, ni sentido. No desvincules tu vida de la ilusión, o te perderás por el camino. Busca un objetivo y ve a por el. Aunque tengas que construirte tu mismo el sendero con cartón y gomas de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario